Funciones


El Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California señala lo siguiente:

ARTÍCULO 99 G. SON FUNCIONES DEL COORDINADOR DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS:

I.- Efectuar las compras de bienes y servicios solicitados por las diferentes dependencias administrativas y unidades académicas, así como coordinar la relación con los proveedores y contratistas de la Universidad, en términos de los reglamentos respectivos:

II.- Coadyuvar con el Patronato para un adecuado control sobre los bienes propiedad de la Universidad.

III.- Controlar y mantener actualizados los inventarios en almacén.

IV.- Coordinar y Supervisar el servicio de transporte que presta la Universidad.

V.- Coordinar y realizar los estudios y proyectos ejecutivos para los programas de obra de la Universidad.

VI.- Supervisar y autorizar los anteproyectos y proyectos de obra.

VII.- Supervisar el avance de las obras en construcción, ya sean menores o mayores.

VIII.- Coordinar y Supervisar el mantenimiento que se proporciona a las instalaciones de la Universidad.

IX.- Coordinar y Supervisar los servicios de aseo que se proporcionen en las instalaciones de la Universidad.

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