Solicitud de Nuevo Ingreso

¿Desea vender un producto o servicio a la UABC? Asegúrese de realizar lo siguiente:

  1. Infórmese de lo que la Universidad desea comprar. Para ello, consulte el Calendario de Eventos (en la portada) y el Proceso de Adjudicación del año en curso.
  2. Inscríbase como proveedor. Si usted no había vendido nada antes a la Universidad, necesitará inscribirse en nuestro Padrón de Proveedores para ser elegible. Hay dos padrones disponibles, dependiendo del tipo de producto o servicio a otorgar:
    Revise su información en el Padrón de Proveedores una vez haya aparecido en él; repórtenos cualquier error o inconsistencia.
    • Si su producto o servicio será usado por UABC en la construcción o mantenimiento de un bien inmueble, deberá registrarse en el Padrón de Proveedores y Contratistas del área de Servicios Centrales.
    • Para cualquier otro uso de su producto o servicio, regístrese en el Padrón de Contratistas del área de Compras.
  3. Revise su información en el Padrón de Proveedores una vez haya aparecido en él; repórtenos cualquier error o inconsistencia

¿Qué es un proceso de adjudicación?

Mediante los procesos de adjudicación, la Universidad Autónoma de Baja California se hace de material, equipo y todo lo que necesita de sus proveedores.

Hay varios tipos de procesos de adjudicación: de adjudicación directa, de invitación y de licitación. Los procesos de licitación y de invitación constan de varias fases, en las cuales se revela la información necesaria para que los proveedores interesados en ofertar su productos o servicios puedan hacerlo. Consulte las bases de cada proceso para saber cómo hacerlo.

Si usted ya ha presentado una cotización a la UABC bajo las bases de un proceso de adjudicación, permanezca pendiente a su resolución en este mismo sitio web.

Como organismo público, la Universidad se obliga a revelar esta información con propósitos de preservar su transparencia.

Skip to content