Participan docentes y alumnos de la FCH en Revista UABC

Docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) colaboraron con dos artículos para la nueva edición de la Revista UABC, la cual fue presentada como parte de las actividades de la Feria Internacional del Libro de la UABC.

Los artículos con los que colaboraron fueron: “Les dicen hiperactivos, distraídos, enfermos mentales… pero ¿cómo es padecer de TDAH”, realizado por los estudiantes de Psicología, Andrea Anguiano Sánchez, Dulce Carolina Bracamontes Higareda y Miguel Adolfo Fernández Torres; e “Investigar es contagioso”, escrito por Victoria Elena Santillán Briceño, Ángel Ortiz Marín, Ángel Yahel Carrillo Esparza, Juan Carlos García López, Carlos Emilio Hernández Soto, Rogelio López Torres, Ana Karen Moreno Cruz y Jorge Eduardo Toquero Machado.

La Revista UABC es una publicación de difusión y divulgación científica y cultural; un medio de comunicación entre la comunidad académica y los estudiantes de nivel medio superior interesados en ampliar sus conocimientos a través de las cuatro áreas académicas que cubre: Ciencias Naturales y Exactas, Económico-Administrativo-Contable, Arte, Humanidades y Ciencias Sociales. Es abierta al público en general y acepta trabajos de cualquier especialidad.

Si deseas participar o conocer más sobre esta revista y leer las participaciones de la FCH y demás comunidad cimarrona, puedes encontrar la revista en el siguiente link: https:issuu.com/revistauabc.